Reportan segundo tiroteo en París

0:00

Nuevos disparos se registraron el jueves cerca de la avenida de los Campos Elíseos en París, más de una hora después de que un policía fuera asesinado en el lugar, dijo una fuente policial a Reuters.

La oficina de lucha contra el terrorismo abrió una investigación sobre el tiroteo, dijo la fiscalía. Uno de los hombres armados murió; una fuente policial dijo que el atacante era conocido por los servicios de seguridad.

La policía, que pidió al público que no se acerque a la zona, dijo originalmente que el evento podría tratarse de un acto terrorista, pero luego tres fuentes de la fuerza señalaron que parecía tratarse de un robo a una armería.

Más tarde el jueves, el Ministerio del Interior de Francia dijo que todavía es demasiado pronto para especular sobre el motivo del ataque.

El canal de televisión BFM mostró imágenes del Arco del Triunfo y de una parte de los Campos Elíseos en las que se veían muchos vehículos policiales y agentes fuertemente armados cerrando el área.

El incidente se produjo mientras los franceses se preparan para votar el domingo en una disputada elección presidencial. Francia está en estado de emergencia desde 2015 y ha sufrido una serie de ataques de militantes islamistas que dejaron más de 230 muertos en los últimos dos años.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Ultimos comentarios