Tuvo siete hijos con su hija Brasileño mantuvo relación incestuosa

8:16

RIO DE JANEIRO - Un hombre en una aldea pesquera apartada en Brasil mantuvo cautiva a su hija durante 12 años, en los cuales la violó innumerables veces y procreó siete niños con ella, informó el miércoles la policía.

También a hija/nieta

El hombre está acusado también de abusar de una de las hijas que nacieron de su relación incestuosa.

La policía señala que Jose Agostinho Pereira, de 54 años, mantuvo a su hija bajo un virtual arresto domiciliario en una choza de dos habitaciones, cerca de una aldea en el noreste de Brasil.

Un agente que ayudó en la detención dijo que la choza se ubicaba en una zona selvática tan apartada que la única forma de llegar es mediante canoa. Las autoridades dijeron que los niños parecían desnutridos y apenas podrían comunicarse. En su mayoría estaban desnudos.

Los presuntos abusos comenzaron en 1998, cuando la esposa de Pereira lo abandonó, dijo el inspector policial Jair Lima de Paiva. La hija de Pereira tiene actualmente 28 años.

Completamente aislados

Pereira está en prisión desde el martes, en la ciudad de Pinheiro, estado de Maranhao, unos 2,250 kilómetros al norte de Rio de Janeiro. No se le han presentado cargos. Bajo la ley brasileña, los fiscales sólo imputan formalmente las acusaciones después de que la policía concluye una investigación.

Se desconocía si Pereira contaba ya con un abogado.

Paiva dijo que Pereira mantuvo a su hija y a los niños completamente aislados en la choza, cerca de la aldea de Experimento, unos 80 kilómetros afuera de Pinheiro.

Aunque se desconocen las edades exactas de los menores --cuatro niñas y tres niños--, pues ninguno fue registrado, la policía cree que éstas van de 2 meses a 12 años.

"Ninguno de ellos podía salir de la casa. Ninguno sabe leer y apenas se pueden comunicar con otras personas", dijo Paiva. "Todos fueron amenazados de muerte si trataban de escapar o de informar a alguien sobre la situación".

Llamada anónima

Paiva dijo que la policía fue alertada sobre los presuntos delitos de Pereira por una llamada anónima.

Las autoridades de Pinheiro llegaron al área hace unos 10 días y localizaron la casa de Pereira. La mantuvieron vigilada durante unos días y luego lo arrestaron.

"El confesó todo", dijo un agente policial que ayudó en la detención y solicitó permanecer anónimo por no tener autorización de hablar sobre el caso.

La hija de Pereira y los siete niños están ahora bajo el cuidado de los servicios del gobierno.

El año pasado, en Austria,Josef Fritzl fue hallado culpable de encerrar a su hija en un calabozo durante 24 años y de procrear siete niños con ella.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Ultimos comentarios