Descarrilamiento por lluvias deja 2 lesionados en Inglaterra

0:00

Un tren de pasajeros con dirección a Londres se descarriló este viernes después de que colisionara con un cúmulo de tierra y piedras que se desprendió de una cuesta por las lluvias, incidente que dejó dos lesionados y causó una interrupción importante en este servicio de transporte.

La operadora de trenes London Midland dijo que parte del tren se salió de las vías y fue golpeado por otra unidad cerca del Entronque Watford, a 32 kilómetros al norte de Londres.

Según el servicio de ambulancias, los médicos atendieron a una mujer que tenía dolor en el pecho y a un hombre que se lastimó el cuello. La mujer se encontraba en condición estable en una clínica y el hombre no necesitó hospitalización.

Fue cancelado o demorado el servicio ferroviario hacia y desde la estación Euston de Londres.

Diversas escuelas y estaciones ferroviarias fueron afectadas por inundaciones súbitas debido a un temporal que azotó la región durante la noche y que puso fin a una ola de calor en el sur de Inglaterra. Otros trenes tuvieron demoras por la caída de un rayo en una caja de señales.

El servicio meteorológico Met Office dijo que Farnborough, al sur de Londres, registró 3.28 centímetros de lluvia en tres horas, la mitad del promedio mensual en septiembre.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Ultimos comentarios